Diseñamos

Desarrollamos

Capacitamos

Implementamos

Customer Care Associates es una empresa constituida por consultores de amplia experiencia en la industria de Tecnologías de Información (TI).

El equipo de consultores especializados es dirigido por Teresa Lucio Nieto y Laura Tinoco Torres, fundadoras de la empresa y consultoras certificadas en ITIL ed.2011 e ISO/IEC 20000. Ellas cuentan con gran reconocimiento internacional debido a su experiencia y profesionalismo, y serán quienes lleguen a coordinar, personalmente, el proyecto de su empresa.

Customer Care Associates ha brindado asesoría para el desarrollo de proyectos en diversas empresas de América Latina como Brasil, Perú, Venezuela y Colombia. En México operamos a nivel nacional, y nuestros consultores especializados ponen al día sus conocimientos, continuamente, con expertos internacionales de países como: Inglaterra, Canadá y Estados Unidos.

Nuestra labor es proporcionar soluciones integrales y brindar el apoyo que las empresas necesitan para desarrollar y consolidar estrategias centradas en el valor de las relaciones con sus clientes a través de consultoría, capacitación, intervenciones puntuales, certificaciones y estudios de investigación.

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube