Aviso de privacidad y condiciones de uso

1. Aviso legal y su aceptación

Customer Care Associates, en adelante “CCA”, es consciente de la corresponsabilidad inherente que existe cuando usted se registra a través de procesos y procedimientos dispuestos en nuestro Sitio en internet, por ello CCA toma el serio compromiso de la protección de los datos personales de sus miembros, visitantes, anunciantes, asociados y otros usuarios. En ese sentido, nosotros no compartimos información personal identificable con terceros, tal es el caso de las cuentas de correo electrónico registradas en este Sitio en internet. Es importante recalcar el hecho de que nosotros no compartimos, vendemos, rentamos, intercambiamos o damos cualquier información inscrita a través de los buzones de contacto o procedimientos de registro con nadie, solamente con la clara excepción de que el usuario otorgue su consentimiento.
El presente aviso legal regula las condiciones de uso de este Sitio en internet, por lo cual la utilización del mismo implica la aceptación plena de todos los términos y condiciones aquí dispuestos, lo anterior sin perjuicio de las modificaciones y actualizaciones que se hayan hecho al momento de acceder al Sitio en internet de CCA.
Dado que el acceso y uso de este Sitio en internet lo comprometen automáticamente a los siguientes términos y condiciones, le pedimos preste el tiempo y atención necesarios para leerlos con detenimiento. El uso de pronombres “usted”, “su”, “sus” se refieren al usuario de este Sitio en internet.
La utilización de ciertos servicios ofrecidos por CCA a través de este portal requiere condiciones propias y particulares de uso y términos legales, por lo cual deberán atenderse con anterioridad a la solicitud de dichos servicios.

2. Declaración organizacional de CCA

Customer Care Associates (CCA) es una empresa formada por consultores ejecutivos dedicados a prestar servicios de asesoría puntual, capacitación y auditoría en Service desk, Centros de Soporte y Servicio a Clientes y en la Administración de la Relación con Clientes. CCA no tiene el poder de ofrecer un reconocimiento del tipo de certificación internacional, sino que es una empresa que vincula a sus clientes con las organizaciones autorizadas para hacerlo, para que estas organizaciones sean quienes certifiquen en las distintas categorías que ofrecen a quien así lo solicite, cumpliendo con los trámites, requisitos y procedimientos dispuestos por las organizaciones.

Customer Care Associates funge como un centro que ofrece capacitación y preparación educativa para que sus clientes obtengan ventajas y tengan mayores oportunidades de obtener las certificaciones. CCA no tiene control sobre los procedimientos, procesos y/o actualizaciones de las disposiciones de certificaciones internacionales que ofrecen diversas organizaciones.

3. Cláusula de exoneración de responsabilidad

Los contenidos que se presentan en este Sitio en internet son de carácter informativo y de interés general. La información contenida y a la que se tiene acceso es provista por la entidad de Customer Care Associates que se indica como propietaria del Sitio en internet (“Customer Care Associates-CCA”) en la página electrónica principal para su orientación general. La información provista no tiene el propósito de reemplazar o servir de sustituto de asesoría, consulta o servicio profesional de Service desk, certificación, capacitación o auditoría. El usuario debe consultar con un profesional de CCA en el área profesional respectiva de Service desk, Customer Relationship Management (CRM), Centros de Soporte y Servicio a Clientes, asesoría o auditoría. En ningún caso CCA, sus socios, representantes o empleados serán responsables ante usted o ante ninguna otra persona por cualquier decisión adoptada o actuación llevada a cabo basándose en la información contenida en el Sitio o por cualquier daño directo o indirecto derivado de esto, incluso aunque se haya advertido del riesgo de tales daños.

En el Sitio se proveen enlaces con terceros para conveniencia de nuestros usuarios. CCA no controla ni es responsable de dichos sitios de referencia, ni de sus contenidos. CCA tiene la obligación de proteger su reputación y marcas registradas, y se reserva el derecho de solicitar que se elimine cualquier enlace a nuestro Sitio web.

CCA no garantiza la disponibilidad del Sitio por interrupciones fuera de su control o por cualquier otra causa derivada de caso fortuito o fuerza mayor, así como también no se hace responsable que terceros no autorizados accedan a su Sitio y hagan uso indebido de la información contenida.

CCA no garantiza la ausencia de virus ni de otros mecanismos que alteren la información contenida en el Sitio, y se excluye de cualquier responsabilidad, daños y perjuicios ocasionados por el incumplimiento del usuario de las disposiciones de la Ley Federal de Derechos de Autor, la moral y las buenas costumbres, así como de infracciones cometidas de derechos de propiedad industrial y realización de actos ilícitos por parte del usuario.

4. Condiciones de uso de los servicios de CCA

Los servicios de CCA pueden contener servicios de boletines electrónicos, zonas de chat, grupos de noticias, foros, comunidades, contenedores de archivos u otros dispositivos de mensajes o comunicación, diseñados para permitirle la comunicación con otros (en su conjunto “Servicios de Comunicación”). El usuario se compromete y obliga a utilizar el portal y los servicios de conformidad con las leyes mexicanas, y aquellas que se relacionen y sean aplicables en el territorio mexicano de conformidad con este aviso legal, condiciones particulares de servicios, reglamentos, así como las reglas de la moral y buenas costumbres aceptadas y de orden público.

Usted acepta usar los Servicios de Comunicación sólo para enviar y recibir mensajes y materiales que sean apropiados y, en su caso, estén relacionados con ese Servicio de Comunicación en particular. A manera enunciativa más no limitativa, usted acepta que al utilizar un Servicio de Comunicación no realizará ninguna de las siguientes acciones:

  • Utilizar el Servicio de Comunicación en relación con encuestas, concursos, listas de distribución, cadenas de mensajes, correo electrónico no deseado, “spamming” o cualquier otro tipo de mensajes no solicitados ni consentidos (comerciales o de otro tipo).
  • Publicar, anunciar, cargar, distribuir o divulgar cualquier asunto, nombre, material o información inapropiados, profanos, difamatorios, obscenos, inmorales o ilícitos.
  • Publicar, anunciar, cargar, distribuir o divulgar cualquier asunto, nombre, material o información que fomente la discriminación, la violencia o el odio hacia una persona o colectivo por razón de su pertenencia a una raza, religión o nación, o que ofenda a las víctimas de los crímenes contra la humanidad negando la existencia de dichos crímenes.
  • Cargar o poner a disposición de cualquier otra forma archivos que contengan imágenes, fotografías, software u otro material protegido por las leyes sobre propiedad intelectual e industrial, incluyendo a modo de ejemplo y no como enumeración cerrada, las leyes sobre derechos de autor, marcas y patentes, o por el derecho a la intimidad y a la propia imagen, a menos que usted sea titular de los derechos respectivos o haya recibido todos los consentimientos necesarios para hacerlo.
  • Utilizar cualquier material o información, incluidas imágenes o fotografías, puestas a su disposición a través del Sitio o servicios de CCA de forma que se infrinjan los derechos de autor, marcas, patentes, secretos comerciales u otros derechos protegidos de terceros.
  • Cargar archivos que contengan virus, “caballos de Troya”, “gusanos”, bombas de tiempo, sistemas de cancelación de exposiciones (cancelbots), archivos dañados o cualquier otro programa o software similar que pueda perjudicar el funcionamiento de los equipos o la propiedad de terceros.
  • Usar búsquedas con etiquetas meta (meta tag) en los sitios web.
  • Anunciar u ofrecer la venta o compra de cualquier bien o servicio para cualquier fin comercial, a menos que el servicio de comunicación permita específicamente dichos mensajes.
  • Descargar algún archivo enviado por otro usuario de un servicio de comunicación, del que usted conozca o razonablemente debería conocer, que no puede distribuirse legalmente de dicha forma.
  • Falsificar o eliminar avisos de derechos de autor, avisos legales o cualquier otro aviso relevante, designación o etiqueta indicativa del origen o la fuente del software u otro material contenido en un archivo que esté cargado.
  • Infringir cualquier código de conducta u otras directrices que sean aplicables para cualquier servicio de comunicación en particular.
  • Recoger o de cualquier manera recopilar información acerca de terceros, incluidas direcciones de correo electrónico.
  • Infringir cualquier ley o normativa aplicable.
  • Crear una identidad falsa con el propósito de confundir a terceros.
  • Utilizar, descargar o de otra manera copiar o proporcionar, con o sin fines lucrativos, a una persona física o moral cualquier directorio de los usuarios del Sitio o servicios de CCA, u otra información sobre los usuarios, sus usos o partes de la misma.
  • Utilizar las marcas, logotipos, nombre de dominio y cualquier otro derecho protegido por las leyes de derechos de autor, ya sea de CCA o de algún tercero que CCA haya utilizado con su permiso en su Sitio con fines promocionales o de referencia, y en ninguna manera para comercializar con ellos según lo dispone la ley en la materia, para lo cual el usuario será el único responsable por el uso que haga de ellas y se hará acreedor a las sanciones dispuestas por las leyes mexicanas.

Las siguientes actividades de enlaces web están explícitamente prohibidas por CCA y pueden representar sanciones de infracción con respecto a las marcas registradas y los derechos de autor:

  • Enlaces que impliquen el uso no autorizado de nuestro logotipo.
  • “Framing” (páginas electrónicas dentro de páginas electrónicas), enlaces “inline” (traslado de texto o imágenes como propios a otro sitio web) o “metatags” (uso del nombre o palabra clave de una entidad para atraer visitantes al sitio web de otra).
  • Hyperlinks o tipos de enlaces que oculten el URL y pasen por alto la página principal.

CCA se reserva el derecho a revelar en cualquier momento cualquier información de considerarse necesario para cumplir con cualquier ley, reglamento, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable o a modificar, negarse a enviar o eliminar cualquier información o material, en todo o en parte, a su entera discreción.

El usuario, así como cualquier tercero, es responsable de la información que proporcione a través de medios electrónicos, mensajes escritos, a través de e-mail o mensajes en chats para la interacción con expertos, y los mismos aceptan y son responsables del uso posterior que pueda darse de esta información por otros usuarios, incluso CCA, ya que el objeto de esta actividad es dar retroalimentación y respuesta a dudas y preguntas del usuario, así como el intercambio de mensajes queda a criterio del emisor mantenerla como confidencial y prohibir su uso al momento de comunicarla.

Los materiales cargados en un servicio de comunicación pueden estar sujetos a las limitaciones de uso, reproducción y/o divulgación allí publicadas. Es responsabilidad suya cumplir con dichas limitaciones, en el caso de que descargue los materiales, CCA podrá retirar el servicio en cualquier momento, sin responsabilidad al usuario que incumpla con cualquiera de los términos y condiciones aquí dispuestas.

4.1 Veracidad de la información

El usuario que accede al Sitio de CCA, que sea registrado y en general solicite los servicios de CCA, asegura y comprueba que los datos personales proporcionados son ciertos y es su responsabilidad mantener dicha información actualizada. El usuario será el único responsable de la falsedad e inexactitud de los datos proporcionados.

5. Aviso sobre los derechos de autor y marcas comerciales

El Sitio se encuentra protegido bajo las leyes vigentes de derechos de autor, el uso no autorizado de los materiales que se encuentren en el Sitio puede representar las infracciones y sanciones que se estipulen en dicha ley, de marcas registradas y propiedad intelectual, así como de otras leyes de carácter legal. En caso de que el usuario disponga de la información y materiales del Sitio no podrá, bajo ninguna circunstancia, hacer uso de los avisos de derechos de autor, marcas registradas o de tipo similar que se encuentren en la información y materiales originales o en las copias de los materiales. No se permite la reproducción total o parcial de los materiales del Sitio, ni mostrarse en público con fines lucrativos, usarse o distribuirse para fines públicos o comerciales.

CCA no otorga al usuario licencia alguna o cualquier otro tipo de derecho respecto a la propiedad intelectual de CCA. Para su entendimiento propiedad intelectual incluye todas las marcas registradas y/o usadas en México o en el extranjero por CCA, así como cualquier derecho sobre invenciones patentadas o no, diseños industriales, modelos de utilidad, nombre de dominio, información confidencial, avisos comerciales, reservas de derechos, así como cualquier tipo de derechos patrimoniales sobre obras, contenidos, materiales y demás formas de propiedad industrial o intelectual reconocidas o que lleguen a reconocer las leyes en la materia.

Por lo anterior el usuario acepta y se obliga a no comercializar, regalar, distribuir, prestar, reproducir, transmitir o de cualquier otro medio disponer del material que sea resultado de la propiedad intelectual de CCA. Se le prohíbe al usuario reproducir cualquier material sin permiso escrito de CCA, así como hacer uso indebido de cualquier material proporcionado por CCA a el usuario, bajo pena de incurrir en las sanciones establecidas por las leyes en la materia.

Para el uso del logotipo de CCA se requiere el permiso explícito de nuestros representantes. Para solicitar aprobación, ésta deberá ser de forma escrita a través de un mensaje de correo electrónico, vía fax o paquetería; póngase en contacto, a través de la sección “Contáctanos” del Sitio de internet, con un representante ejecutivo de CCA.

No se otorga al usuario licencia alguna o cualquier otro tipo de derechos protegidos por la Ley de Derechos de Autor de aquellos materiales, marcas y logotipos de terceros que se encuentran disponibles en el Sitio, que queda bajo responsabilidad del usuario su utilización, bajo pena de incurrir en las sanciones establecidas por las leyes en la materia.

6. Legislación aplicable y jurisdicción

Este aviso legal se rige en todos sus términos por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, y para todo lo relativo a su cumplimiento e interpretación, así como para cualquier controversia que se derive y no pueda resolverse de común acuerdo, CCA y el usuario se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, renunciando al fuero que pudiera corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro.

Aviso de privacidad y confidencialidad de los datos

Declaración de privacidad de los datos en CCA

Customer Care Associates es consciente de la confianza que sus clientes han depositado en el manejo responsable de la información personal recopilada en su Sitio web. Como parte de nuestro compromiso con la privacidad, hemos adoptado la siguiente declaración de privacidad de los datos. El alcance y el tipo de información que recibimos de usted en nuestro Sitio, dependen de la información que usted nos provea a través de nuestros buzones de contacto y/o los procesos de registro en nuestro Sitio, y dicha información no será revelada a terceros sin su permiso previo.

¿Cómo usamos la información?

Sólo usamos su información personal identificable para responder a sus solicitudes y para proveerle información sobre los servicios de CCA, excepto en caso que obtengamos su permiso para usar su información personal para otros propósitos. Por ejemplo, si usted nos envía un mensaje de correo electrónico solicitando información sobre CCA, usaremos su dirección de correo electrónico y cualquier otra información que usted provea para responder a su solicitud; en el uso de herramientas de búsqueda de información exclusivas para miembros registrados en el Sitio, tal es el caso del “Directorio de Miembros”; y si tenemos el propósito de usar su información personal para informarle sobre otros servicios de CCA, se lo notificaremos y le proporcionaremos la oportunidad de declinar la oferta de recibir esas comunicaciones. Si usted nos envía un resumen o currículum vitae (CV) para solicitar en línea una posición laboral con CCA, usaremos la información provista para identificar las oportunidades que estén disponibles.

Nuestro Sitio web al invitarlo a inscribirse y proveer información personal, le garantiza que la información que usted provee servirá para personalizar su experiencia en línea y proveerle el contenido que mejor satisfaga sus necesidades. El Sitio también provee la oportunidad de que usted actualice su información y mantenga al día, con toda exactitud, cualquier cambio que se presente en sus datos personales, así como en el caso de que ya no desee recibir información nuestra.

Uso de cookies

En adición, en nuestro Sitio se hace uso de cookies (es decir, pequeños archivos de texto que se depositan en su computadora cuando usted visita el Sitio). La mayoría de los navegadores y rastreadores actuales reconocen cuando se ofrece una cookie y le permiten rehusarlo o aceptarlo. Si no está seguro de que su navegador o rastreador tiene esa capacidad, debe consultar con el fabricante del software, con el departamento de asistencia tecnológica de su empresa o con su proveedor de servicios de internet.

Las cookies se usan principalmente para mejorar su experiencia en línea y no se usan para rastrear los hábitos de navegación de los visitantes identificados, excepto en caso que obtengamos su permiso para hacerlo. Si visita nuestro Sitio para leer o disponer de información, tal como noticias o artículos, mucha de la información que recopilamos es sólo estadística y no es personalmente identificable. Usamos la información sobre el número de visitantes y su uso de los sitios en internet en conjunto, para hacer que nuestros Sitios sean más útiles y atractivos al usuario.

Uso de las balizas web

Las páginas web de CCA pueden contener imágenes electrónicas denominadas balizas web o archivos GIF de un solo píxel, que permiten a CCA realizar el recuento de los usuarios que han visitado dichas páginas, así como ofrecer servicios de marca compartida. CCA puede incluir balizas web en mensajes de correo electrónico, promociones o boletines de CCA, para calcular el número de mensajes que se han abierto y ejecutado. Las balizas web no se utilizan para obtener acceso a la información personal del usuario existente en la red de Sitios y servicios de CCA, sino que se trata de una técnica empleada para recopilar estadísticas agregadas, relativas al uso del Sitio web de CCA.

Las balizas web recopilan únicamente una cantidad de información limitada, entre la que se incluye el número de la cookie, la fecha y hora de visualización de la página, y una descripción de la página en la que reside la baliza web en cuestión. Las páginas web de CCA también pueden contener balizas web de nuestros socios publicitarios para que se pueda determinar más fácilmente la eficacia de nuestras campañas publicitarias en internet.

Confidencialidad de los datos

La información personal que usted nos provee se retiene sólo el tiempo que sea necesario para cumplir el propósito para la que se recopiló o según lo requieran las leyes. Nosotros no compartimos la información personal con terceros, excepto en caso que sea necesario para llevar al cabo nuestro negocio o según lo requieran las leyes u otros procesos legales, y tampoco vendemos nunca su información personal. En adición, los datos personales recopilados por CCA pueden transferirse a otras firmas de enlace internacional, en caso que sea necesario, para satisfacer el propósito para el que usted haya sometido la información. Al someter datos a CCA de manera electrónica, usted provee el consentimiento explícito, al envío a otros países de la información recopilada a través del Sitio de CCA.

CCA podrá revelar datos personales de los usuarios o aquella información recopilada cuando así sea requerida por orden judicial o cualquier otro aviso legal de autoridades administrativas y gubernamentales, lo anterior por tratarse de cuestiones de seguridad pública permitidas por las leyes mexicanas.

Protección de los datos

En adición, CCA tiene establecidas políticas y procedimientos de seguridad tecnológica y operativa para proteger su información personal identificable contra pérdida, uso erróneo, modificación o destrucción no intencional. El personal de CCA que tiene acceso a la información es un grupo muy selecto y ha sido instruido y entrenado para mantener la confidencialidad de dicha información. CCA entiende la importancia de proteger la privacidad de los niños, especialmente en un ambiente en línea. Nuestro Sitio no está diseñado intencionalmente para niños menores de 13 años o dirigido a ellos. Tenemos la política de no recopilar o mantener deliberadamente información sobre niños menores de 13 años.

CCA reconoce su responsabilidad de proteger la privacidad en línea de su información personal. Si tiene preguntas o comentarios sobre la administración de su información personal, por favor contacte a nuestro representante legal que con todo gusto lo atenderán a través de nuestra cuenta de correo electrónico en info@customercareassoc.com, al que también podrá escribir para desahogar cualquier inquietud que tenga sobre el cumplimiento de nuestra política de privacidad de datos.

CCA declara que este Sitio y sus contenidos son de su propiedad, a excepción de materiales de terceros utilizados en las proporciones permitidas por la Ley de Derechos de Autor, cuenta con las autorizaciones pertinentes para el caso de materiales de terceros, que no son de su propiedad, cuya utilización excede los límites permitidos por la ley. La utilización de marcas y logotipos de terceros en este Sitio es con el fin de agradecer a aquellos que han colaborado y aquellos que han recibido servicios de CCA bajo su aprobación, y nunca con el fin de comercializar con ellos.

Confidencialidad de la información en las encuestas web

Sus datos de la encuesta son de su propiedad. CCA trata sus encuestas como privadas. Nosotros no las vendemos a nadie, excepto en un número limitado de circunstancias (por ejemplo, si nos vemos obligados por una orden judicial, o si Ud. ha hecho públicas sus respuestas a las encuestas).

Protegemos las direcciones de correo electrónico de los encuestados. Para hacerle más fácil a Ud. invitar personas a tomar sus encuestas vía correo electrónico, Ud. puede distribuir el url de su encuesta, no vendemos estas direcciones de correo electrónico y solamente las usamos como Ud. nos indica y de acuerdo con esta política. Lo mismo ocurre con cualesquiera otras direcciones de correo electrónico recopiladas durante las encuestas.

Aplicación de seguridad a nuestras encuestas.

Cifrado SSL/TLS: los usuarios pueden decidir si desean recopilar las respuestas de sus encuestas por medio de conexiones seguras y con un cifrado SSL/TLS. El resto de las comunicaciones con el sitio web surveymonkey.com se envía por medio de conexiones SSL/TLS. Las tecnologías de capa de sockets seguros (SSL) y seguridad de la capa de transporte (TLS) (la tecnología que precedió a SSL) protegen las comunicaciones por medio del uso de autenticaciones de servidores y cifrado de datos. De esta manera, se garantiza que los datos del usuario en tránsito estén seguros y disponibles solo para los destinatarios correspondientes.

Centros de datos: la infraestructura de los sistemas de información (servidores, equipos de red, etc.) se coloca en centros de datos auditados SSAE 16/SOC 2 de terceros

Ubicación: la totalidad de los datos de las encuestas recopiladas se almacena en los servidores de Survey Monkey, ubicados en los Estados Unidos y Luxemburgo.

Manejo de las violaciones a la seguridad

A pesar de que se hacen los mejores esfuerzos, ningún método de transmisión por Internet ni ningún método de almacenamiento electrónico es perfectamente seguro. No podemos garantizar una seguridad absoluta. No obstante, en caso de que CCA detecte una violación a la seguridad, notificaremos a los usuarios afectados para que puedan tomar las medidas de protección correspondientes. Nuestros procedimientos de notificación de violaciones guardan coherencia con las obligaciones asumidas bajo distintas leyes y reglamentaciones estatales y federales, así como con las reglas o los estándares de la industria a la cual pertenecemos. Los procedimientos de notificación incluyen el envío de avisos por correo electrónico o la publicación de un aviso en nuestro sitio web, en caso de que se produzca una violación.

Restricciones de correo electrónico

En CCA tenemos una política sobre spam de tolerancia cero. Esto significa que todos los destinatarios de correos electrónicos deben haber aceptado, o de otra manera haber expresado su consentimiento para recibir comunicaciones de usted, el remitente.
Los mensajes de correo electrónico que se envían en relación con una encuesta de SurveyMonkey deben contener un enlace para “anular la suscripción” que les permita a los suscriptores eliminarse de sus mensajes de correo electrónico, lo anterior aplica a personal externo a su organización.
Usted es responsable de garantizar que los mensajes de correo electrónico que envíe relacionados con las encuestas o url que CCA les proporcione, no generen una cantidad de quejas por spam ni mensajes devueltos que superen los estándares de la industria.

Confidencialidad de la información en las encuestas telefónicas

CCA, llevará a cabo encuestas telefónicas para conocer opiniones de empleados, proveedores de nuestros clientes, etc. El manejo de esta información será únicamente con fines estadísticos y de análisis de acuerdo al proyecto contratado. Toda la informa recabada por este medio no la vendemos a nadie, excepto en un número limitado de circunstancias (por ejemplo, si nos vemos obligados por una orden judicial, o si Ud. ha hecho público sus resultados obtenidos del proyecto solicitado).
Los Datos Personales serán tratados con base en los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad. Se mantendrá la confidencialidad de los datos personales estableciendo y manteniendo de forma efectiva las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida.
En virtud de lo anterior, el personal de CCA no podrá utilizar la información proporcionada por los clientes, proveedores y empleados de manera diversa a la establecida en el presente Aviso de Privacidad. Estas transferencias de Datos Personales serán realizadas con todas las medidas de seguridad apropiadas, de conformidad con los principios contenidos en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y los Lineamientos del Aviso de Privacidad (en adelante y conjuntamente “La Legislación”).
En caso de que ocurra una vulneración de seguridad en cualquier fase del tratamiento de los Datos Personales, CCA lo hará del conocimiento general, a través de la siguiente página de internet: http://www.customercareassoc.com/aviso-de-privacidad-y-condiciones-de-uso/ para que tome las medidas correspondientes a fin de resguardar sus derechos.