Amplia experiencia en las mejores prácticas de gestión del servicio y satisfacción de clientes

Servicios

Consultoría

Customer Care Associates es una firma de consultoría especializada en ITIL® y satisfacción de clientes como prácticas que apoyan a las empresas y áreas de servicio en el desarrollo de proyectos, certificaciones y cumplimiento de regulaciones.

CCA apoya a su empresa o área a través de auditorías, certificaciones, intervenciones puntuales, talleres y servicios de consultoría para el diseño e implementación de práctica de gestión del servicio (ITIL®, ISO/IEC 20000, Service Desk), de Medición de Satisfacción y Experiencia del cliente. Somos expecialistas en lograr el cambio en Cultura Organizacional que se requiere para una verdadera orientación al servicio y al cliente.

Los consultores de Customer Care Associates son profesionales en servicio certificados en Estados Unidos e Inglaterra, cuentan con una amplia experiencia en la implementación de prácticas de gestión del servicio y en el desarrollo de proyectos en organizaciones, tanto de nivel nacional como internacional.

En CCA, le apoyamos a integrar las metodologías y mejores prácticas de la industria en los procesos actuales de su área, así como incrementar la generación de valor, disminuyendo costos de operación para la compañía y el cliente, creando modelos de mejora continua, y la adquisición y reforzamiento de una imagen con reconocimiento internacional.

Comunicación con clientes
Trabajamos en asegurar que la comunicación durante el desarrollo de proyectos y la atención de requerimientos de los clientes sea consistente, estándar y fluya de acuerdo con las necesidades internas en el equipo de trabajo y externas con los diferentes grupos de clientes.

Nuestros servicios son:

  • Service Management Office y procesos de Service Management
  • Medición de satisfacción
  • Customer experiencie